UPS Emerson Liebert APM

​El UPS Emerson Liebert APM compacto y modular es un UPS en línea sin transformador que permite rápidos y sencillos aumentos de capacidad con montajes de hardware FlexPower™, sin la necesidad de espacio físico adicional. El UPS funciona con la eficiencia más alta de la industria, hasta un 94-96% con cargas de 50-100%

[metaslider id=4453]

[restabs alignment=»osc-tabs-left» responsive=»false» tabcolor=»#76b445″ tabheadcolor=»#000000″]
[restab title=»Descripción General» active=»active»]

El Liebert APM constituye un sistema de UPS compacto y modular que puede  incrementar de 18kVA ó 30kVA para cumplir con sus cambiantes requisitos de  carga. El sistema permite conectar 4 unidades en paralelo sin la necesidad de un gabinete centralizado de bypass y módulos externos adicionales.

Debido al diseño compacto de los módulos de potencia, hay espacio para colocar dentro del mismo rack baterías internas para obtener un tiempo de respaldo de hasta 30 minutos en los modelos de 30kVA y hasta 5 minutos en los de 90 kVA. Es posible una combinación de baterías internas y externas para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Este UPS está disponible en tres rangos de capacidad escalable: 18-90kW, 30-150kW y 30-300kW

[/restab]
[restab title=»Características»]

  • Una alta eficiencia de hasta el 96% en el modo de doble conversión en lí­nea.

  • Tecnologí­a FlexPowerTM: Permite la configuración de un sistema completamente redundante de potencia y control, hecho para cumplir la capacidad del equipo protegido. La capacidad de la unidad se puede agregar con facilidad sin aumentar el área que ocupa el sistema.

  • La tecnologí­a de conexión en paralelo permite conectar cuatro unidades sin la necesidad de un gabinete centralizado de bypass ni módulos externos adicionales.

  • Tecnologí­a para compartir la corriente digital y una alta confiabilidad de las conexiones en paralelo.

  • Un amplio rango de frecuencia y de voltaje de entrada para funcionar con las peores condiciones del suministro eléctrico. 

  • Administración inteligente de las baterí­as para un mantenimiento automático y una vida útil prolongada de estas.

  • Configuración flexible de las baterí­as: 30 a 40 baterías por fila permiten, en la mayoría de casos, mantener la solución existente de la baterí­a.

  • Un mejorado tiempo promedio entre reparaciones gracias a que los módulos se pueden intercambiar en caliente.

[/restab]
[restab title=»Descarga»]

Brochure y Hojas de Datos

[/restab][/restabs]

Informes y Cotizaciones